Tras la exhibición del portugués en el Juventus - Atlético

El emotivo mensaje de Georgina a Cristiano: «Te lo mereces, el mundo del fútbol es tuyo»

Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez le dedicó un mensaje especial y emotivo a su pareja, Cristiano Ronaldo, después de que el luso comandara la remontada de la Juventus sobre el Atlético de Madrid con un espectacular hat-trick que vale el pase de los italianos a los cuartos de final de la Champions League.

«Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día.  El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina», escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram, acompañando la publicación de una foto de Cristiano Ronaldo cuando era niño.

Las lágrimas de Georgina tras el 3-0 de la Juve, también obra de Cristiano, en las gradas del Juventus Stadium se convirtieron en una de las imágenes de la histórica noche que vivió el público de la Vecchia Signora gracias a su nuevo héroe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias